14.7.10

TERAPIA RADIONICA / RADIONIC THERAPY


La Terapia Radiónica es una terapia acuariana,  no es una terapia invasora, y es capaz de conseguir resultados sorprendentes tanto sobre los seres humanos como sobre los animales y las plantas.
Una de las grandes ventajas de este tipo de Terapia (Radiónica) es que se pueden hacer análisis y terapias a un cuando el enfermo se encuentre a distancias muy alejadas del Dr.  Baudel Hinojosa. 
  
Por ejemplo, para buscar alivio a un fuerte estado de ansiedad un paciente desde Canada puede, utilizando algunos de sus cabellos y sin moverse de casa, encontrar acceso a esta terapia que ofrece el Dr. Hinjosa.  
La terapia consiste en que una vez que el doctor resive los cabellos del paciente, el los analiza minusiosamente con el instrumental adecuado para eventualmente redactar una serie de ¨instrucciones energéticas¨ que le hara llegar al paciente, para que atraves de estas  el paciente logre calmar su subconsciente, eliminar la ansiedad y el estrés nervioso.

El análisis, en el que se basa la sensibilidad radiestésica, esta fundamentado en profundos conocimientos esotéricos y científicos, y en instrumentos especiales, que le permite al operador radiónico de hacerse un cuadro completo de las condiciones físicas, emocionales y energéticas del paciente. En efecto es posible llevar a cabo el análisis de los cuerpos sutiles y de los chakras, de las condiciones psicológicas y de toda la estructura física del sujeto. Es muy importante la búsqueda de las causas que han llevado a los trastornos de los que  adolece el paciente. Estos pueden ser de tipo psicológico, físico (toxinas, radiaciones, venenos, infecciones, anomalías, etc.) o energético. 


Existe tambien la posibilidad de observar desequilibrios todavía no somatizados o detectables físicamente, esto  hace de la Radiónica un método muy importante desde el punto de vista de la prevención. El poder investigar y explorar zonas inaccesibles a traves de los análisis y estudios comunes  hace de esta técnica un medio de investigación complementario.

Al igual que el análisis, la terapia se hace a distancia, utilizando un ¨Testigo¨ del paciente (un mechón de pelo, unos pelos de animal,mascota) utilizando instrumentos radiónicos en los que se introducen las frecuencias equilibradoras específicas, que pueden ser las de la estructura energética y física y de sus enfermedades, o las de los remedios homeopáticos, flores de Bach, piedras, colores, vitaminas, condiciones psicológicas, minerales hormonas, enzimas, etc.

La Radiónica puede aliviar o resolver muchas enfermedades. Es fácil comprender la importancia de la radiónica en los casos de urgencias, por ejemplo para parar una hemorragia, eliminar un shock físico o emocional, quitar la inflamación de un órgano o de un nervio, dar energía vital, reparar una fractura o un desgarro. Y todo ello sin necesidad de ver al paciente, que puede encontrarse tanto en la habitación de al lado como al otro lado del mundo, y que a menudo puede sentir inmediatamente la mejoría.

El tratamiento radiónico puede ser muy breve (pocos días) o durar algunos meses, según sea la gravedad de la patología, pero en cualquier caso el paciente no tendrá nunca la necesidad de salir de su casa para ver al terapeuta.